Información COVID-19   
en el Mar

Fuente LINKEDING EMPRESA, ENLACE

Las vacaciones van a sufrir una modificación, nos agrade o no , debemos ser conscientes de nuestra implicación en el desarrollo de una actividad segura, para la comunidad, nosotros y nuestros clientes.

Muestra política pasó a total control sobre las interacciones de nuestro cliente con el entorno, por lo cual el turismo privado ( vivienda turística y alquiler completo de instalaciones será la prioridad e el Turismo del 2020/2021), Las VIVIENDAS TURÍSTICAS Acreditadas con los protocolos de seguridad pública y los  velero se han convertido en la manera más segura de poder disfrutar del sol y la playa alejados del Covid19

• “Navegar permite el distanciamiento social y puedes hacerlo con tu familia”.

• “Los viajes privados y exclusivos con grupos cerrados, sin necesidad de compartir nuestra embarcación con nadie más”  “El turismo náutico se perfila como una de las actividades más seguras”.

Las nuevas tendencias en ACTIVIDADES Y EVENTOS NÁUTICOS PARA EMPRESAS

van dirigidas principalmente sobre propuestas relacionadas con el mar y su entorno

Nuestra fórmula para disfrutar de unas vacaciones seguras:

Apostamos claramente por los viajes privados y exclusivos con grupos cerrados, sin necesidad de compartir nuestra embarcación con nadie más.

Hemos reforzado nuestros destinos nacionales:

PUNTARENAS, TAMARINDO, PUERTO JIMENEZ, ISLAS, SUNSET, AMANECERES, PESCA, SNORKELING, 

 

Fruto de nuestra experiencia como navegantes, conocemos los lugares más exóticos y sugerentes, y estamos deseando compartirlos con vosotros.

Zarparemos y finalizaremos todas nuestras salidas desde la península: PUERTO ELEGIDO

Volveremos a realizar nuestros viajes tal como lo hacíamos hace décadas: desde la península y disfrutando de plácidas travesías en las que poder contemplar delfines, tortugas, noches cubiertas de estrellas sin contaminación lumínica, y amaneceres y puestas de sol que difícilmente se reproducen en tierra.

La Ruta no sufrirá ninguna variación y podremos personalizarla en función de nuestros gustos y apetencias.

Viajar en velero o yate te permite disfrutar de calas de difícil acceso o directamente inaccesibles desde tierra, pero este año más que nunca, nuestros lugares de baño y fondeo estarán marcados por la tranquilidad y la exclusividad. Podremos re-descubrir calas, fondeos y aguas como hace tiempo no recordábamos, con un paisaje más natural que nunca, y con una naturaleza agradecida: «Volviendo a los 70». El patrón, será la única persona, que compartirá vuestro espacio vital,  y un marinero de apoyo según siempre directrices marcadas por el cliente. se someterá, al igual que nuestras embarcaciones, nos acataremos a todo aquello que aconsejen las autoridades sanitarias en cada momento

Covid19:  Una semana en barco es 10 veces más seguro que una semana en hotel

Alquiler Barco”: Una semana a bordo de un barco (velero, catamarán o yate) de alquiler con un capitán que nos lleva. Y bajamos puntualmente a tierra para comer o tomar algo

IDENTIFICAR NÚMERO DE INTERACCIONES COVID 19

Barco: 3 interacciones: 1 recepción de la empresa de charter + 1 capitán que pasará la semana gobernando nuestro barco + 1 persona que nos acompaña al barco para el check-in y soltar amarras.

Barco: 1 interacción: Lo habitual es hacer la compra online para estibarla antes de embarcar. Solo interaccionaremos con el repartidor del supermercado

Barco: 0 interacciones. Desayunamos a bordo del barco

Barco: 2-3  interacciones: decidimos bajar a tierra para 2 almuerzos y 2 cenas. El resto de los almuerzos y cenas los hacemos a bordo.

Barco: 0 interacciones. No hay piscina, solo mar

Barco: 0 interacciones. No tenemos contacto con otras personas al no estar en la playa sino fondeado en el mar

Barco: 2 interacciones: Recepcionista de la empresa de charter + 1 marinero de amarre.

Además, el número de interacciones de unas vacaciones en barco se podrían reducir hasta en un 84% si los pasajeros no bajaran del barco en toda la semana. Lo cual es perfectamente posible.

  • Facebook
Check in Embarcaciones & Viviendas
  • Facebook
Pase Bodas   -  La Diversidad es una nota musical
Ruta Náutica TOURS
  • Facebook