ComienzaVuestra Historia.

PEDIDAS de MANO  

Somos especialistas en la creación de eventos que toquen el alma, que enamoren y dejen huella. Un evento íntimo o una gran ocasión. Sea una boda, un aniversario, una pedida de mano, una despedida de soltero o una fiesta de empresa, nos comprometemos a hacerte sentir toda una experiencia.

NOSOTROS

Peticiones de mano & Bodas

Una boda íntima o una gran celebración. Sea una sofisticada o una romántica pedida de mano, nos comprometemos a haceros sentir toda una experiencia.

Nuestro servicio 100% personalizado , realizamos  bodas y pedidas de mano,  sofisticadas, creativas, artísticas y de tendencia. Y lo más importante para absolutamente todos los presupuestos, Queremos que todos tengan las mismas opciones en su día.

Te daremos ideas , sobre todo intentaremos realizar las tuyas tal y como soñaste tu día ideal, piensa que somos tus compañeros en este camino para hacerlo más sencillo.

Nuestro principal objetivo es ayudar en el proceso de planificación  y organización de bodas en Costa Rica, ofreciendo los mejores servicios y las mejores opciones para llevar a cabo la ceremonia desde la idea hasta la realización.

El día de la ceremonia, el equipo completo estará a disposición para asegurarse que todos los servicios se lleven a cabo según lo planeado.

 

Sabemos lo difícil que puede resultar poner en manos de un desconocido el día más importante en la vida de muchas parejas, somos tu apoyo, el que buscará soluciones sin que se nos vea.

Podemos organizar servicios adicionales a la ceremonia principal; incluyendo despedidas de soltero(a), cenas de ensayo, , etc.…, hospedaje para los invitados, reserva de restaurantes, vuelos, tours, fiestas pre y post boda e inclusive, la luna de miel. 

Mi táctica es mirarte,aprender como eres,quererte como eres.       “Táctica y estrategia” de Mario Benedetti

Fiesta en la playa

Organizamos su Evento, Usted solo Disfrútelo.

Si desea compartir un día diferente con la familia, no lo dude solicitemos un presupuesto para su actividad y se sorprenderá lo sencillo que es  cumplir los sueños, se imagina ese cumpleaños del nieto, o las bodas de plata de papá y mamá, Celebrarlo en un barco , en un hermoso hotel o en un paisaje y con una fiesta divertida.

Las Empresas pueden realizar desde Presentación de productos para nuevos clientes en experiencias únicas, hasta viajes para grupos empresariales que quieran sorprender, ayudar, o reconocer la labor de clientes, amigos y empleados.

Disponemos de precios especiales para asociaciones solidaristas así como cooperativas y grupos empresariales .

  • Turismo, ofertas turismo bodas eventos,barcos alquiler catamaran,san lucas isla tortuga ecologia.

  • meditacion yoga paz

  • Facebook
Check in Embarcaciones & Viviendas
  • Facebook
Pase Bodas   -  La Diversidad es una nota musical
Ruta Náutica TOURS
  • Facebook
La boda tropical