Casa Porto dos Barcos   
Oia

Un Tesoro Escondido en Galicia

En las hermosas costas de Santa María de Oía, quizás las menos conocidas del camino, tenemos un hermoso tesoro escondido, sus paisajes, montañas y puestas de sol hacen que sea un lugar idílico dónde todavía podemos disfrutar la esencia del camino, alejados de los ruidos y encontrar ese lugar que todos a veces necesitamos.

En este bello paraje disponemos de un espacio diseñado para el descanso del viajero en su camino de Santiago, dónde estará cómodo y disfrutará del más hermoso paisaje, para comenzar de nuevo y descansado a la mañana siguiente su camino. Dormir escuchando el sonido del mar, sintiendo la tierra bajo tu cuerpo, y sabiendo que todavía te queda mucho por vivir.

Puede dormir en habitación privada o compartida, la tienda de campaña que viaja contigo y te abraza de noche,  o utilizar una de las nuestras , y así dormir viendo uno de los cielos mas hermosos de GALICIA, una puesta de sol que llevarás siempre en tu recuerdo.

Independientemente si estás haciendo el Camino completo, deseas vivir una etapa, o  pasar unos días lejos y cerca de todo a la vez, Oía es tu sitio, Oía te regala un espacio hermoso donde caminar, disfrutar de la gastronómica y descansar.

  • Facebook

Ruta Galicia  - Vigo-Orense-Oía-Santiago- Salvador-Costa Rica   - Eventos , Turismo &  Experiencias -

IMG-20191021-WA0007